fbpx

Vuelo Charter a Venezuela

Vuelos a Venezuela 2021

Vuelos Charter a Venezuela 2021

Salidas Santiago – Caracas en Vuelo Charter

Fechas confirmadas para Febrero – Marzo y  Abril 2021.

Desde USD 699.-

Viaje a Caracas en un vuelo charter, estamos afinando todos los detalles, si quieres obtener más información solo llena el formulario adjunto y te contactaremos a la brevedad.

 

Formas de Pago: Efectivo, Cheques, Tarjetas de Crédito, Transferencia Bancaria.
Nota: Pagos con Tarjetas de crédito tiene un recargo del 4% por gastos administrativos.

 

Pago Tarjetas Transbank Latintravel

IMPORTANTE:

El vuelo se realiza con un mínimo de 90 pax , en el caso de no completarse el mínimo el cliente tiene la opción de pedir la devolución o elegir otra fecha disponible.

La emisión del Billete de Pasaje da fe de la celebración del contrato de transporte suscrito entre el Pasajero y el Transportador cuyos nombres aparecen en el boleto, así como de la aceptación de las condiciones del mismo. El Billete de Pasaje emitido a nombre del Pasajero es nominativo, personal e intransferible, y su emisión podrá realizarse total o parcialmente a través de medios físicos o electrónicos.

Será obligación del Pasajero proveer al Transportador de toda aquella información personal requerida para la emisión del Billete de Pasaje y para el posterior contacto efectivo entre las partes, tales como su nombre, apellido, dirección, número de documento de identificación tal como surja del documento a ser utilizado para el viaje, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. El Transportador no será responsable por daño alguno que se produjere o se hubiere producido con ocasión del otorgamiento de información incompleta, inexacta, falsa, parcial y/o errónea por parte del Pasajero

Es responsabilidad del Pasajero informarse, obtener y cumplir con los requisitos para viajar que impone cualquier autoridad y deberá presentar los documentos de identificación, de salida, tránsito, entrada, visas y demás exigidos dependiendo del lugar de destino, sin caberle al Transportador responsabilidad alguna por los atrasos o negativas de embarque o de ingreso a un país que sufra el Pasajero asociados o derivados del incumplimiento por parte de este último de la obligación anterior.

El Pasajero deberá presentarse en el mesón de embarque o mesón de counter o check-in, a la hora que el Transportador indique en el Billete de Pasaje, y si no se hubiera fijado hora específica, el pasajero reconoce que debe presentarse con suficiente anticipación para cumplir con todos y cada uno de los trámites de embarque y salida.

Todo Pasajero que no se presente a viajar, que no llegue a la hora de presentación indicada en el Billete de Pasaje, o con la anticipación mínima indicada en el párrafo precedente, según sea el caso, se expone a que el Billete de Pasaje correspondiente expire indefectiblemente. En tal caso, no procederá devolución de los montos pagados por el servicio contratado

El Transportador podrá negarse a transportar la totalidad o parte del equipaje que exceda la política de equipaje o cuyo exceso de equipaje no hubiese sido debidamente pagado por el Pasajero.

Políticas de cancelaciones:

  •  Una vez confirmados y pagados los cupos, estos no tienen derecho a devolución ni a reembolso.
  • Servicios no utilizados no son reembolsables.
  • Tarifas finales REFERENCIALES por pasajero en dólares y sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Valor del dólar es del dia de pago cupos son limitados.
  • Cupos serán confirmados al momento de realizar el pago del 100%. de los servicios solicitados.
  • En relación a los menores, la documentación necesaria para salir del país (cédula de identidad, pasaporte, permiso notarial, etc.), es responsabilidad de los padres o adultos a cargo.
  • Solamente la propuesta firmada y el pago garantiza la condición comercial acordada.
  • Todos los servicios deben pagarse por adelantado.

La venta del programa no da derecho a retracto o anulación bajo ningún motivo o circunstancia.

Formulario de Contacto

Llene el siguiente formulario para mas información

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Seleccione su Tipo de Vuelo(requerido)

Mensaje

WhatsApp chat
Select Language »