Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Condiciones Generales

Condiciones Generales

RESERVACIONES

Deberán ser realizadas por Internet vía e-mail,dirigidas a nuestro departamento de turismo receptivo en Santiago de Chile:

CALL CENTER LATIN TRAVEL: (56-2) 2481 0840
Teléfono alternativo: (56-9) 9225 6122

E-mail: latints@latintravel.cl
E-mail: receptivo@latintravel.cl

Así mismo serán contestadas vía fax, o e-mail lo mas pronto posible con precios y servicios.
De preferencia, al solicitar sus reservaciones, refiérase a nuestros códigos de tours que aparecen en los programas publicados, junto a la descripción del servicio.

 

CANCELACIONES

La cancelación de una reserva confirmada tendrá un cargo de US$ 50,00 de manera general.
El cargo será de US$ 125,00 si se cancela con menos de una semana antes de la llegada.
Por concepto de “No Show” se cobrará el equivalente al valor de una noche en el hotel solicitado si la cancelación fue efectuada con menos de 48 horas de anticipación al arribo de los pasajeros, bien sea por condiciones de clima, seguridad, desastres naturales, terremotos, actos bélicos de terrorismo, fuerza mayor o cualquier otro acto fuera de nuestro control.

 

CAMBIOS DE RESERVACION

Se aceptara máximo un cambio por cada reserva, los siguientes tendrán un cargo mínimo de US$ 50,00 cada uno.

 

PREPAGOS

Es posible que para reservar algunos servicios se solicite un prepago total.(Grupos)

 

VOUCHERS

La empresa que vende los servicios deberá emitir un voucher a favor de LATIN TRAVEL SERVICES, con la descripción de todos los servicios y los pasajeros deberán entregar los mismos a la persona que los recibirá en el aeropuerto, solicitando su identificación de guía de LATIN TRAVEL.
En caso de no tener asistencia en el aeropuerto, deberá comunicarse directamente con el Call Center de LATIN TRAVEL.
Es importante que los pasajeros lleven siempre el teléfono de asistencia 24 horas para que se comuniquen con nosotros si tienen cualquier inquietud.

 

PAGOS

Deberán ser realizados antes del día de llegada de los pasajeros a Chile, por correo especial o mediante transferencia bancaria en dólares americanos o en cheque cruzado de una cuenta a nombre de:
LATIN TRAVEL SERVICES LTDA
JUANA DE ARCO 2012, OFICINA 42, COMUNA PROVIDENCIA, PAIS CHILE.
CUENTA CORRIENTE en $ Nº: 009-00113-01
BANCO BENEFICIARIO: EDWARDS CITY
DIRECCION BANCO:  Vitacura 4045
SUCURSAL BANCO:  Vitacura – Santiago

CUENTA CORRIENTE en US$ Nº:5-009-00113-06
BANCO BENEFICIARIO: EDWARDS CITY
DIRECCION BANCO:  Vitacura 4045
SUCURSAL BANCO:  Vitacura – Santiago

CUENTA CORRIENTE en USA US$ Nº:1010053863241
BANCO BENEFICIARIO: Wachovia
ABA-067006432
SWIFT BANCO:pnbp33qs
DIRECCION BANCO:  Miami FL 33166
SUCURSAL BANCO:

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Las solicitudes de reembolso y devoluciones por servicios no utilizados deberán llegar a nuestras oficinas máximo 30 días después del viaje de los pasajeros, posterior a la investigación de que esos servicios no fueron utilizados se procederá al reembolso en caso que proceda.
En algunos de los casos, dichos reembolsos estarán sujetos a cargos administrativos y de cancelación de nuestros proveedores.
Por condiciones de clima, seguridad, desastres naturales, terremotos, actos bélicos de terrorismo, fuerza mayor o cualquier otro acto fuera de nuestro control, nos reservamos el derecho de modificar cualquier itinerario pre-establecido o suspender los servicios sin derecho a reembolso ninguno.

 

TARIFA NIÑOS

Se consideran niños de 3 a 11 años, los mismos que siempre pagarán por los servicios terrestres. Los servicios hoteleros, dependen de cada hotel (ver tarifado de hoteles). Los niños menores de 3 años pueden de manera general compartir habitación sin cargo con sus padres y así mismo no pagarán servicios terrestres.

 

ENTRADAS Y COMIDAS

Todas las entradas a museos, ticket aéreo y espectáculos, además de los parques nacionales y la alimentación están incluidas únicamente cuando se detalla en el programa.

 

EQUIPAJE

Se permite únicamente una maleta y un bolso de mano por cada persona bordo de nuestras unidades de transporte, cualquier equipaje adicional deberá ser especificado en la reserva para tomar las previsiones del caso.
Las propinas a los maleteros en los aeropuertos y hoteles están incluidas únicamente cuando se detalla en el programa.

 

SERVICIO DE GUIAS

Todos nuestros servicios y excursiones estarán acompañados por guías bilingües español – inglés especializados, dependiendo de la excursión.
En caso de guías de otro idioma, se deberá solicitar en la reserva y esta sujeto a un cargo que será detallado en la confirmación de cada reserva sobre el valor del servicio terrestre.

 

TRANSPORTACIÓN TERRESTRE

En todos nuestros traslados y excursiones los pasajeros serán manejados en mini vans de hasta 10 pasajeros o buses de LATIN TRAVEL SERVICES en caso de grupos, bajo solicitud especial podremos transportarlos en privado.
Todas nuestras unidades de transporte están completamente equipadas para el confort y seguridad de sus pasajeros, equipos de audio, aire acondicionado, calefacción, equipos de comunicación, teléfono celular, seguro de emergencia contratado, cinturones de seguridad, música, etc.

 

TRANSPORTACIÓN AÉREA

Fee de Emisión Chile Continental 35 USD.

Isla de Pascua 70 USD.

 

COMPRAS POR INTERNET

Para las compras realizadas en el sitio www.latintravel.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

POLITICAS DE GRUPO

 

POLITICAS DEL SITIO

 

SERVICIOS REGULARES.
SERVICIOS PRIVADOS:

Las excursiones privadas operan diariamente, en cualquier horario y desde cualquier hotel de los que aparecen en nuestro tarifario, con guía especializado en español, inglés, francés, alemán, italiano, y dependiendo del número de pasajeros, se realiza en vans o en buses propios de la compañía. Los guías en otros idiomas deben solicitarse con 15 días de anticipación.

 

SERVICIOS COMPARTIDOS – SIB (seat in bus):

Excursiones en base compartida, con salida garantizada con mínimo 1 pasajero, operan en días y horas específicas, que se detallan en nuestro manual de servicios con guía especializado en inglés y español simultáneo, dependiendo del número de pasajeros se realiza en vans o en buses propios de la compañía.

 

NUESTRA OPERACIÓN EN OTRAS CIUDADES

Las excursiones pueden ser en base privada y compartida o semi-privada.

 

SEGUROS

Latin Travel Services recomienda a todos sus pasajeros que al momento de viajar tener contratado un Seguro de Asistencia en Viaje.

En nuestro caso los pasajeros tanto en receptivo como en emisivo viajan con seguro de asistencia de la compañía Coris cuando viajan en grupos y Assist Card en viajan de forma individual.

 

RESPONSABILIDADES

LATIN TRAVEL SERVICES, se reserva el derecho de modificar cualquier servicio para garantizar la seguridad y confort de los pasajeros.

LATIN TRAVEL SERVICES que actúa únicamente como agente intermediario entre los pasajeros y los hoteles o empresas que proporcionan servicios que no se realiza con su propia transportación liberándose así de toda responsabilidad.
El organizador no será responsable por accidentes, daños o perjuicios ocasionados en circunstancias de fuerza mayor como guerras, manifestaciones, huelgas, terremotos y otros actos humanos o naturales fuera de nuestro alcance.

 

POLITICA DE EXPLOTACION DE SERES HUMANOS.

Latin Travel Service no se encuentra a favor de la explotación de seres humanos, en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual y en particular cuando pueda afectar a menores de edad.

Select Language »